Que hacemos

Que hacemos2018-10-09T08:56:10+00:00
analista de seo

Márketing Digital

El marketing digital es el conjunto de investigación sociologica, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI sigla de los términos ingleses: Return On Investment o sea, el valor económico generado como resultado de la realización de diferentes actividades de marketing.
Entender el mercado es una prioridad, para saber cuál es la fuerza de nuestro cliente. Solo con un conocimiento del sector se podrá decidir una estrategia. Se podrá basar en el precio, en la calidad, en la innovación, en peculiaridades o servicios únicos o raros. Este estudio es basico. 
A veces tampoco el cerebro innovador que ha pensado en la idea sabe el valor que tiene, cual es su punto de fuerza, para luego comunicarselo a los clientes finales. Es un trabajo tecnico, de medición y análisis, pero es primordial para encontrar el nicho justo.

Análisis Web y Auditoría SEO

La estrategia de SEO ayuda a los motores de búsqueda a ubicar el sitio web de manera más eficiente. Para lograr este objetivo, es necesario trabajar arduamente para escribir los contenidos más adecuados y optimizar las etiquetas de título, metadescripciones, palabras clave, etc.
Aunque aparentemente, esto podría parecer una actividad simple, es bastante complicado y, de hecho, nace una nueva figura profesional: el analista de SEO.
El analista de SEO puede evaluar si la arquitectura del sitio es demasiado pesada y demasiado difícil de navegar y, si es así, puede crear una estrategia para reorganizarla.
El analista de SEO siempre está buscando lo que el cliente está buscando y cómo lo está haciendo. Si este trabajo se hace bien, el resultado será un sitio web más fácil de encontrar en los motores de búsqueda. Es por eso que es importante ir a un profesional; solo en este caso el CEO puede estar seguro de obtener lo que realmente necesita.

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PPC Pago Por Click

¿Qué significa PPC (Pago Por Clic)? Si tu sitio web obtiene una buena clasificación natural (u “orgánica”), significa que el motor de búsqueda no solicita dinero porque considera que el contenido es apropiado para la consulta de un usuario específico. Sin embargo, esto no sucede siempre y otras estrategias de marketing online como, por ejemplo, una campaña PPC, pueden ser más efectivas. En este caso, los anunciantes pujan por ciertas frases de palabras clave y pagan cada vez que un usuario hace clic en el anuncio. En ocasiones, el anunciante y el editor acuerdan un precio fijo. En cualquier caso, solo pagas cuando un usuario interesado hace clic en el anuncio. Puedes ver estos anuncios normalmente en la parte superior o lateral de la página; se llaman “enlaces patrocinados” y aparecen el usuario escribe las palabras clave. Por ejemplo, si vende sueros antiedad, puede ofertar por la frase clave “serum antiedad” y esperar a que el usuario la escriba en la barra de búsqueda, haga clic en el anuncio y compre tu suero.

Estrategía de Branding

Cada Marca o Brand en inglés tiene su fuerza, su impacto en el cerebro de quien la mire. Es primordial que la tenga. No importa lo grande que sea una empresa, no importa el segmento en el que actúe. Lo que es seguro es que cada empresa es una marca y si no se gestiona adecuadamente tiene un problema. La marca precisamente es lo que define y encapsula la misma esencia de una empresa. Cada palabra, eslogan, diseño hablan de la marca, y cada cosa tiene que decir lo mismo y definir de forma clara el branding.
Estudiar la marca es entender como el cliente percibe los colores utilizados, las formas, lo que cada tono dice al cerebro humano y medir si el producto o servicio se ven representados por la percepción.
Tiene que tener en cuenta el cliente potencial, el mercado y sobretodo una idea de estrategia global. Solo de esta forma una marca va a convertirse en algo que no se puede olvidar.

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