Queremos enfatizar nuevamente cuánto importante puede ser el márketing digital para el éxito de tu sitio web. Es importante comprender que la mayoría de los usuarios simplemente no nos conocen y nunca escribirán el nombre de nuestro sitio en la barra de búsqueda. ¡Por otro lado, buscarán información sobre lo que hacemos o vendemos y, según una buena campaña de SEO, finalmente pueden contactarnos. Para lograr un buen posicionamiento, un especialista en SEO y márketing digital necesita administrar eficientemente cada aspecto de la página web y la campaña promocional online: contenidos, imágenes, títulos, navegación y arquitectura de los sitios. Tomas el contenido, por ejemplo. ¿Sabías que un contenido copiado desde un competidor tendría terribles efectos? El hecho es que Google compara los contenidos con otros sitios web dentro del mismo nicho y, en caso de plagio, no te permitirá posicionarte más alto y te penalizará.

¿Que es SEO? ¿Que hay que hacer es?

  • Análisis de la compatibilidad de la plantilla elegida con el SEO
  • Análisis de mercado
  • Análisis de la competencia. Este paso nos permite obtener la información que necesitamos para desarrollar la estrategia correcta para usar. Después de esto, también todos los medios tácticos finalmente pueden llevarse a cabo.

Vamos a enumerar algunos de ellos:

  1. Palabras clave y etiquetas
  2. Código fuente HTML
  3. Campaña de pago por clic
  4. AdWords de Google
  5. Márketing de redes sociales

Centrémonos, en particular, en los dos últimos puntos.

que es seo

¿Qué es el márketing en las Redes Sociales?

Dado el increíble éxito de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc., las empresas deben hacer su presencia en los principales sitios de redes sociales más efectivas y aumentar los servicios ofrecidos en internet (facilitar forma de pago, atención al cliente online las 24h, etc.).

¿Que es SEO? ¿Qué es Google AdWords?

Google AdWords es un servicio de publicidad en línea proporcionado por el mismo motor de búsqueda, ampliamente utilizado a nivel internacional. Es una herramienta primordial para el márketing digital que permite dar visibilidad a nuestra página web. Hoy en día se ha convertido en la principal fuente de ingresos de Google. Gracias a Pago Por Click, en inglés Pay per Click, Google nos proporciona una objetivo y una forma de promocionar nuestros productos y/o nuestra marca de forma muy efectiva a nivel nacional como internacional.